Qué nos importa

Acompañamos a las organizaciones centradas en las Personas, ofreciéndoles un apoyo constante y comprometido a través de nuestras soluciones en nuevas tecnologías. 

Somos una de las principales compañías tecnológicas de referencia del mercado, en crecimiento permanente y con una presencia global. Reconocida por su decidido compromiso con las Personas sean clientes, empleados o accionistas.

Nuestra esencia es ser un componente fundamental de valor añadido en nuestro negocio que nos permite establecer una conexión humana única entre nuestro equipo, nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

 

Compromiso

Es sinónimo de la palabra dada, de la voluntad y el deseo de utilizar toda nuestra capacidad para alcanzar los objetivos deseados.

Excelencia

Todos aceptamos la responsabilidad de resolver problemas y tenemos la capacidad de organizar, gestionar y trabajar bien siempre

Integridad

Nuestro comportamiento es intachable, probado, justo y equitativo

 

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En Connectis apostamos por un equipo formado por personas flexibles, versátiles y con capacidad para adaptarse a los cambios económicos y estructurales de un sector en constante evolución.

En este contexto, queremos mostrar en nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa el impacto positivo de Connectis en la sociedad a nivel económico, medioambiental y social. Por una parte, potenciando el desarrollo de la actividad en nuestras comunidades y mejorando la calidad de vida de las personas por medio de las soluciones TIC más innovadoras del mercado y, por otra, impulsando medidas respetuosas con el medio ambiente como las comunicaciones telemáticas, que evitan el consumo de recursos y la generación de residuos. 

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa:

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal