Nota de Prensa

CONNECTIS Y GETRONICS SE UNEN BAJO UNA MISMA IDENTIDAD CORPORATIVA CON EL OBJETIVO DE CONVERTIRSE EN PARTNER REFERENTE EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

DICHA INTEGRACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN GENERAR MÁS CLIENTES FELICES EN MÁS PAÍSES

Madrid, 2 de noviembre 2017.- Connectis, empresa del grupo Getronics, ha anunciado la nueva imagen corporativa del grupo por el que todas las compañías y marcas se integrarán bajo la misma identidad visual. La nueva marca se asienta sobre la experiencia de ambas compañías y su foco en el servicio al cliente para conseguir el reto de duplicar su tamaño y convertirse en el socio imprescindible para las empresas que quieren realizar con éxito su Transformación Digital.

El cambio de marca se produce tras la reciente adquisición de Getronics por Bottega InvestCo S.à r.l.. Además, la fusión permitirá llevar experiencias y conocimientos locales a otros mercados clave en EMEA y APAC, lo que ayudará a desarrollar unas relaciones más cercanas con los clientes y los socios.

Getronics se fundó en 1887, fue pionera en el concepto de gestión del puesto de trabajo en TI, y se especializa en soluciones de extremo a extremo para el usuario digital. El grupo Getronics ahora alberga a más de 4.500 empleados en 22 países, generando unos ingresos de 500 millones de euros.

Por su parte, Connectis (resultado de la integración de las principales empresas de TI en España) se unió a la familia Getronics en 2012, especializándose en soluciones y servicios de TI, especialmente en los sectores público, socio sanitario, financiero e industrial. Connectis emplea a 2.400 personas con una facturación de 130 millones de euros, proporcionando servicios a 500 clientes en la Península Ibérica y en los mercados de América Latina.

El nuevo logo combina elementos de la identidad de Getronics y Connectis junto al lema “connecting possibilities”, simbolizando los valores corporativos de la compañía en torno al valor e importancia de las personas, la adaptabilidad, resilencia y la proactividad.

En virtud de la nueva identidad corporativa las operaciones de Connectis en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal se integrarán bajo el paraguas de marca de Getronics para proporcionar una solidez mayor en el conjunto del mercado europeo.

Getronics está iniciando un nuevo y emocionante capítulo en la medida en que vamos a convertirnos en el socio estratégico para nuestros clientes que buscan la transformación digital con éxito de su negocio, enfocados en generar usuarios felices. Queremos duplicar nuestro tamaño y  convertirnos en una compañía de mil millones de dólares para 2020”, señaló Nana Baffour, Presidente y CEO del grupo Getronics. “La integración de las marcas Getronics y Connectis es un signo de nuestra visión conjunta de la importancia de fortalecer la calidad de servicios para nuestros clientes y demostrar nuestro firme compromiso inherente a ambas compañías de la importancia de basarnos en las personas, ser más adaptables, resilentes y proactivos. Este es el primer paso en nuestra ambiciosa estrategia de potenciar un crecimiento, orgánico y vía fusiones y adquisiciones, para entrar en nuevos verticales a medida que miramos hacia adelante”, añade.

Acerca de Getronics

Getronics es un integrador global de servicios TIC con una extensa historia que abarca más de 130 años y es propiedad mayoritaria de Bottega InvestCo S.à r.l., Con cerca de 4.500 empleados en 22 países en Europa, Asia Pacífico y en América Latina, bajo la marca Connectis, Getronics ofrece una gran capacidad y experiencia en gestión de puestos de trabajo, aplicaciones, comunicaciones unificadas y servicios de cloud gestionada con una cartera completa de servicios TIC y soluciones de extremo a extremo para usuarios digitales, empresas y consumidores, tanto en el sector  público como privado.

Getronics es miembro líder en la Global Workspace Alliance, un modelo único que ofrece a los clientes un servicio consistente de TI en todo el mundo, con un único punto de contacto y entidad de facturación, que brinda servicios a más de 100 países.  GWA gestiona 10 millones de activos del espacio de trabajo de forma global.

 

Connectis / Getronics

Lucia Bayce

Directora de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

608699379

Para más información:

Noizze Media para Connectis / Getronics

Carmen Tapia / Ricardo Schell                                                                                        

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                                  

646 892 883 / 699 983 936

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal