Seguridad de la información

Ofrecemos a nuestros Clientes soluciones para incrementar su seguridad y minimizar los riesgos e impacto ante cualquier amenaza. Así aseguramos sus activos digitales, ya que cada vez están más expuestos a usuarios malintencionados (como el hacktivismo o ciberterrorismo que buscan dañar o robar información de los sistemas de información de las empresas)

Seguridad perimetral

Protegemos las infraestructuras de nuestros Clientes mediante herramientas como cortafuegos, proxy, antispam, antivirus o IDS / IPS detectando tentativas de intrusión y disuasión de intrusos. Así podemos evitar accesos no autorizados, comportamientos anómalos en el tráfico de las redes, garantizar la protección de datos y facilitar el acceso desde distintas ubicaciones de una manera segura.

Gestión de identidades y firma digital

Implantamos soluciones de firma digital y soluciones biométricas en cualquier dispositivo y las integramos en los procesos de las organizaciones, con total cumplimiento normativo y legal.

Protección de datos

Protegemos datos a través del cifrado en caso de un acceso no autorizado a los mismos, defendiendo la información ante posibles brechas en los sistemas de seguridad o accesos por parte de terceros. Consiguiendo también el facilitar su análisis o tratamiento para las aplicaciones del Cliente, lo que hace que sean soluciones idóneas para big data y entornos cloud.

Seguridad móvil

Securizando apps, datos y transacciones en todos los dispositivos móviles, ofreciendo soluciones que permiten la protección de los datos de empresa y extendiendo las políticas de seguridad definidas en la empresa.

Outsourcing seguridad

Disponemos de un equipo con amplia experiencia para la administración de infraestructuras y soluciones de seguridad, monitorización de entornos críticos, puesta en marcha de controles, protección de datos y procesos necesarios para el cumplimiento de normativas. Consiguiendo que las organizaciones aumenten la confianza en sus procesos tecnológicos.

CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD

Escuchamos constantemente sobre ciberataques en los medios de comunicación. Un ataque que tenga éxito puede ser un mero inconveniente temporal o por el contrario, que impacte en su negocio convirtiéndose en una catástrofe nacional o internacional.

Las organizaciones que no se preparan invirtiendo en una estrategia de seguridad quedan expuestas al ataque, cuya extensión dependerá de la intención, los recursos y la capacidad de los protagonistas.

El Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) ayuda a proteger a las organizaciones contra esta amenaza cibernética que está en constante evolución. El SOC ha sido diseñado para monitorizar, evaluar y reaccionar ante ataques en la red, aplicaciones, servidores web y cualquier dispositivo conectado a él.

Nuestros sistemas y personal comprenden el patrón de ataques, desde el reconocimiento inicial hasta la explotación. Proporcionando los analistas y las herramientas necesarias para comprender mejor los adversarios, la capacidad, la infraestructura y los perfiles de las víctimas, centrando los esfuerzos en las amenazas más relevantes de su entorno empresarial. El Servicio de Vigilancia de Protección, uno de los servicios clave del SOC, se beneficia de la “inteligencia de amenazas” obtenida de nuestros principales proveedores, las organizaciones nacionales de Seguridad Cibernética, fuentes públicas y comunidades cerradas

 

¿POR QUÉ GETRONICS?

Cumplimiento y Certificaciones. Nuestros servicios están totalmente certificados ISO27001: 2013 y sujetos a un programa de auditorías internas y externas, así como programas de revisión de capacidades para asegurar que continúen cumpliendo y mejorando estos requisitos.

Comodidad. Subcontratar con Connectis la monitorización de su protección virtual reduce la presión sobre sus recursos internos y elimina la necesidad de construir y mantener un Centro de Operaciones de Seguridad completo dentro de su empresa.

Experiencia. Con nuestra experiencia en operaciones de seguridad y personal calificado proporcionamos un servicio de seguridad dinámico rentable, dedicado y rápido para su negocio.

Escala global. Gracias a nuestros Centros de Servicio Global y a la Global Workspace Alliance, de la que Getronics es miembro destacado, podemos ofrecer servicios en más de 100 países, asegurando servicios de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una cartera completa. Ofrecemos una gama de servicios que pueden ser adaptados de forma independiente o integrados con el Servicio de Protección y Vigilancia

 

BENEFICIOS

El Centro de Operaciones de Seguridad beneficia a su negocio ofreciendo:

Un entorno IT integral y seguro Vigilancia y Protección.

24/7 Cuidado complete end to end y en tiempo real desde puntos finales y núcleo hasta cubrir todo el perímetro.

Inteligencia para amenazas de múltiples fuentes, proporcionando un contexto preciso y permitiendo una respuesta más rápida, garantizando que la primera acción sea la acción correcta.

Un enfoque colaborativo para asegurar que los requerimientos se comprenden.

 

Descargar Brochure Getronics Servicios de Seguridad  (PDF, 4,73 Mb)

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal